Loading
Ago 28, 2018

Querido Chavito fuckboy: ¿por que eres así?

written by Charlotte
in category Recomendaciones
El termino fuckboy es la versión millenial del todasmías de antes. Es lo mismo pero éste viene con dating apps y reguetón en su teléfono (o no), le tiran la onda a T O D O  aunque estén en una relación, no sufren ningún arrepentimiento por que “ellos no están hechos para las relaciones serias”,  le comentan cochinadas a todas en instagram y presumen los culos que se han dado entre sus amigos. La mayoría de los hombres es o pretende ser un fuckboy.
¡Y están EN TODOS LADOS!
Dice cosas como: “no quiero una relación seria” (quiere 5 o 7 no-serias), te culpa por ser “celosa” y posesiva… pero se besa con tu prima frente a ti.
Los hay de todos tamaños y formas: el que ya está grande pero se sigue haciendo el “bachelor”, el que parece de 12 pero tiene una lista de wilometraje más larga que la entrada al metro a las 7, entre semana. Los que no quieren una chica pero siempre están con una… o andan con varías por que una les “rompió el corazón”.
Ellos sólo piensan en sí mismos. Entonces, ¿por qué nos gustan los fuckboys?
Las razones usuales son:
– Es un reto o el “yo lo puedo cambiar” … Amiga, date cuenta. Sí, eres especial y todo lo que tú quieras,  ¡pero no mames!
– Issues? Daddy issues y otros. Amiga, no culpes a la lluvia, mejor regresa a la terapia.
– Te trata bien cuando están solos. Sí, claro, a ti y a otras 6 chavas.
– No es su culpa “ser tan caliente” … Ellos usan esta excusa, su libido fuera de lo ordinario casi nuclear.
– Los fuckboys son usualmente los más guapos, y pues como tienen morras para elegir, no eligen, las rotan.
Creo que mi primer acercamiento con un fuckboy fue a los 15, un chavo súper guapo que a la fecha no recuerdo si se llamaba Sebastián o Santiago… sólo recuerdo que estaba bien wafles. Nos vimos una vez afuera de un cine y luego fue a buscarme a la escuela a decirme que quería andar conmigo,  tenía como 19, no estoy segura de donde estudiaba o vivía pero yo le dije que sí, y obvio como eso fue súper estúpido, no se lo dije a nadie hasta ahora. Salimos un par de veces nada más y sólo quería besuquearse conmigo, y  sabía que obvio este dude quería aprovechar mi evidente ingenuidad puberta.
Siempre creí que él era el inventor del famoso: “yo soy estéril por que de niño me pegué muy duro en los huevos”. Más de una vez me dijo que lo hiciéramos y yo le dije que no. Un día me llamó por teléfono para decirme que entonces iba a buscar otras vaginas (literal), a lo que respondí que era buena idea y colgué.
Los tipos en tinder sólo quieren follar. Yo incluso inventé un juego: por cada match, ganas 1 punto; pero por cada foto de un pito sin solicitar, pierdes 3.
Pienso que las cosas son así porque no somos claros y honestos. Preferimos pretender que somos “cool” y que no nos importa que esté casado o que le llamen otras morras por teléfono y conteste a escondidas, para no parecer desesperadas por casarnos y procrear.
Fuckboys: No todas tenemos un álbum bajo la cama con todo planeado (o sí) PERO NO CONTIGO, y algunas veces, sinceramente, sólo queremos pasarla chido sin tener que sentirnos inseguras o vulnerables por nuestro rol de mujer abnegada a que los hombres son hombres y ¿qué se le puede hacer?
 
La vida ya es bastante difícil con la inflación, calentamiento global y posibles ataques nucleares, como para tener que cuidar de no parecer muy entusiastas al responder un whatsapp.
Y morras…neta, dejemos de ponernos el pie, o jurar venganza a la chica con la que te turna tu fuckboy. ¡Ella no tiene la culpa! Morras … hagamos uso del increíble don que tenemos de ser racionales y dejemos de tirarnos mala onda.
O sigamos igual todos, igual los robots se van a apoderar del mundo.

Leave a comment