Loading
Jun 22, 2018

Los borrosos Brass

written by Charlotte
in category Recomendaciones

Hace no mucho tiempo empezamos a trabajar con los jóvenes ahora conocidos como “Los Brass”. Entre otras cosas, mi misión era hacer sus artes para facebook e irlos a ver de vez en cuando. Mi emoción fue abundante al enterarme que me tocaba tomarles fotos en el Parker And Lenox, entre otras cosas, por que hacen unos gin tonics de miedo. Y pues ya, fuimos a tomarles fotos, y yo toda torpe les traté de tomar fotos justo antes de que empezaran a tocar, mientras calentaban (no sé si se dice así, supongo el jazz es como un deporte) a acercarme sigilosamente como la ágil gacela que obvio no soy. Di click y de pronto, ¡FLASH! D: Un enorme flash nada sigiloso. Se me quedaron viendo súper feo como de “¡¿y esta loca fan por qué nos esta distrayendo?!, ¡¡paparazzi!!” y pues me agüité y me fui a sentar como perrito regañado con mi cerveza (por que luego del oso ya no me merecía mi gin tonic).

Pues nada, pasaron los días y muchas lunas después me invitaron/me colé a una boda, y pues no quiero volver esto una reseña de la boda pero… comida 9, drinks 10, música…pues como que les faltó reguetón… y ahí voy, luego de como 19 gin tonics, en mi vestido de terciopelo, completamente borracha, a pedirle al Dj que se pusiera guapo con el perreo. Se me quedó viendo y me dijo: ” ¿tú trabajas en Bien Chicles, no?” o algo así. Yo me súper espanté y lo negué todo, luego obvio dije que sí, pero pregunté de dónde me conocían y el yamuyborrosoporelalcohol muchacho me dijo: miau miau miau ( maullidos de que no entendí nada ni recuerdo qué me dijo).

Resultó ser Asaph de Los Brass, quien a la fecha recuerda muy bien lo borracha que yo estaba y yo recuerdo perfecto lo borroso que estaba él.

Un drink por Asaph y por todos los borrosos allá afuera.

 

Si los quieren escuchar, vayan al siguiente en Rockmore. Éste es el evento: https://www.facebook.com/events/2051278358464695/

 

Leave a comment