Asociaciones inconscientes e incómodas
1127
post-template-default,single,single-post,postid-1127,single-format-standard,theme-pitchwp,select-core-1.6.1,woocommerce-no-js,pitch-theme-ver-3.8,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,side_menu_slide_from_right,vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.11.0,vc_responsive

Asociaciones inconscientes e incómodas

El teatro. El olor a ropa vieja. El encierro (todas sus versiones). El olor a encierro. Los girasoles. Los ojos con chispas amarillas. Mi mamá. Mi mamá enferma. Un oaxaqueño. La Luna. La luna de octubre. Octubre. Escorpión. La cumbia. Reactor. La penumbra. La cumbia en penumbra. Mi lámpara. La medianoche. El teatro cerrado. Los laberintos. Llorar. Correr. Las pesadillas en las que corro. Bellas artes. Bellas artes por la noche. La noche. La suavicrema. Los gritos. Los nudos en la garganta. Mis ojos. Tus ojos. El cansancio. El hotel. El sur. Tv Azteca. El Fondo de Cultura. La Picacho Ajusco. Six Flags. Contar monedas. Un electrocardiograma. Las bocas chiquitas. Las playeras de franela. Las playeras a cuadros. Luis Spota y Herman Hesse. El centro. Génova. Caldos de gallina. Donceles. Louise Phelan. El CENART. Reforma esquina Insurgentes. Esa graduación. Mi vestido naranja. Mis aretes de oro. La Romita. La Romita de noche. Un Vips. Dos Vips. La tortería de La Alameda. Metro Hidalgo. El Hemiciclo a Juárez.  Mi vestido de flores. El pan de muerto. Coyoacán. El Centro Cultural Helénico. Los boletos de metro. Hospital General. Los dedos flacos. La guitarra rota. La foto en la pared. Esa foto. Un desconocido. Alejandro Fernández. El cine de Oro. eternal sunshine of the spotless mind. Las horas más tristes. Los días más cansados. Los días más felices. Mi miedo al cambio. Mi miedo.

*queloentiendaquienlotengaqueentender

María González About the author

Me gusta cantar lo que cantaban mis padres cuando era niña. Me encanta lo popular, me aterra lo exclusivo. Tomo fotos por inercia, para no olvidar. Siempre quiero ser otra persona, por eso esa obsesión por contar historias. Bailo cumbia y salsa y guaracha y bachata. También todo lo demás. Pásele y dígame algo que no me deje cómoda.

No Comments

Post a Comment