Loading
Jul 18, 2019
Ellos saben

Mi querido Georgy: Esta mañana la claridad del cielo, que se ve más brillante que de costumbre, me dotó de la determinación que se necesita para tomar una gran…

Read More

Él la descalza y la desnuda despacio.Su gentileza es una especie en extinción.Una figura ausente que se llama deseo.Ella extraña la violencia de ese cariño.Agotar su piel en una…

Read More

¿Cuántas veces mientes al día? ¿Tres? ¿Diez? Para mentir hay que tener buena memoria y saber contar historias que si no son excelentes por lo menos tengan algo de…

Read More

He vuelto. Después de traer de un lado para el otro la maleta, al fin estoy quieta. Sucede que cuando estoy en un viaje o alejada de la ciudad…

Read More

«Mujer que sabe latín…»  es una frase que narra cómo  la mujer era encaminada a la tragedia, sobre todo si buscaba salir de su rol tradicional. Éste fue el caso de…

Read More

No me considero una persona «especial» para las cosas, es decir, no soy ni muy exigente ni muy selectiva. No me importa mucho si mi comida tiene o no…

Read More

Nunca me han gustado los teléfonos, casi siempre dan malas noticias. Adiós Marineros, Adiós Monstruos del Mar Cuando el abuelo murió, todo el pueblo se puso triste pero nadie…

Read More

Nov 12, 2018
VIRUS TROPICAL

«¡Lo que usted tiene es un virus tropical!» así comenzó la historia de Power Paola historietista e ilustradora colombo-ecuatoriana. Hija tres veces, por aquello de que su padre es…

Read More

“Nuestro amor es como el de las luciérnagas, intermitente”, rememora el personaje de María en una de las obras en las que —sin que yo lo supiera—, se habría…

Read More

Oct 21, 2018
INTRANSIGENTE

Hace poco fui a un encuentro de ilustradores y entre ellos me encontré a un grupo de personas que hace novela gráfica y, aprovechando mi descontento con los resultados…

Read More