Loading

Hasta hace poco consideraba que mi mayor gol en Bien Chicles era haber controlado mi alma costeña-guerrerense atrabancada y recia, pero no es así. Sin duda, ese sentir de…

Read More

Ya tiene un poco más de un año que trabajo con Bien Chicles y trato de ser la más honesta del mundo y admitir que siempre y en todo estoy…

Read More

Abr 2, 2018
EL GOL CON BCH

Empecé a trabajar en BCH hace dos años ¿o más? – quien sabe- y todo empezó en una fonda cerca del Parque España. Ahí conocí a Fer, que era…

Read More

El teatro está lleno de rituales, eso lo descubrí a los 19 en la compañía de teatro de la universidad. Pasaba más horas en ensayos que en las clases…

Read More

Mar 15, 2018

Por: Gibrán Portela   “Las casas con olor a pez apestoso dan asco”, es una obra de Luis Eduardo Yee, que explora la amistad en sus diferentes facetas. Nos…

Read More

La semana pasada (vamos a hacer de cuenta que sí fue la semana pasada) saliendo de la oficina vi un anuncio pegado a un poste en el que se…

Read More

¡Hola a todos! Hoy nos decidimos a escribir una nueva entrada para hablar un poco de cada una de nosotras, las Bien Chicles. Es importante antes mencionar que hoy,…

Read More

Una cree saberlo todo: cómo reaccionar ante la tristeza, qué hacer en un momento de hipersensibilidad, mantenerse bajo control ante una situación que parece difícil, pero la vida, eso…

Read More

Feb 27, 2018

El otro día me paré en la calle, en medio del bullicio del mercado. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y le pedí un consejo al pollero que siempre…

Read More

Dale clic acá abajo:

Read More