Loading

Contra todos los pronósticos, mi madre y yo seguimos juntas. A distancia, pero juntas. En lo que a mí respecta, hablar del día de las madres me resulta -ahora-…

Read More

Abr 27, 2018
Autogol

Según Charlie, un gol es la gran acción que detona una catástrofe. En mi cabeza, hay dos tipos de goles: está el que desata una catástrofe micro, esa que…

Read More

Hasta hace poco consideraba que mi mayor gol en Bien Chicles era haber controlado mi alma costeña-guerrerense atrabancada y recia, pero no es así. Sin duda, ese sentir de…

Read More

Ya tiene un poco más de un año que trabajo con Bien Chicles y trato de ser la más honesta del mundo y admitir que siempre y en todo estoy…

Read More

Abr 2, 2018
EL GOL CON BCH

Empecé a trabajar en BCH hace dos años ¿o más? – quien sabe- y todo empezó en una fonda cerca del Parque España. Ahí conocí a Fer, que era…

Read More

El teatro está lleno de rituales, eso lo descubrí a los 19 en la compañía de teatro de la universidad. Pasaba más horas en ensayos que en las clases…

Read More

Mar 15, 2018

Por: Gibrán Portela   “Las casas con olor a pez apestoso dan asco”, es una obra de Luis Eduardo Yee, que explora la amistad en sus diferentes facetas. Nos…

Read More

La semana pasada (vamos a hacer de cuenta que sí fue la semana pasada) saliendo de la oficina vi un anuncio pegado a un poste en el que se…

Read More

¡Hola a todos! Hoy nos decidimos a escribir una nueva entrada para hablar un poco de cada una de nosotras, las Bien Chicles. Es importante antes mencionar que hoy,…

Read More

Una cree saberlo todo: cómo reaccionar ante la tristeza, qué hacer en un momento de hipersensibilidad, mantenerse bajo control ante una situación que parece difícil, pero la vida, eso…

Read More