Loading
Jun 16, 2018
Kim Kardashian

Tres cosas importantes que creo que todos deberíamos saber antes de comenzar a leer mi humilde opinión: Odio los musicales, excepto La Bella y la Bestia y Enredados. Me…

Read More

Jun 13, 2018
SORORIDAD

Querida, que molesto que te digan querida. Se me hace medio falso, al menos contigo que ni te quiero. A lo mejor lo hago para molestarte, querida. En este…

Read More

El teatro. El olor a ropa vieja. El encierro (todas sus versiones). El olor a encierro. Los girasoles. Los ojos con chispas amarillas. Mi mamá. Mi mamá enferma. Un…

Read More

May 29, 2018
FELIZ ANIVERSARIO

Hace poco me di cuenta de que estoy por cumplir ya casi dos años con mi compañero de vida. No soy quién para decirles pero es un encanto: en…

Read More

Una de las grandes aportaciones que la CDMX ha hecho a mi vida (aparte de sus bellísimos habitantes) es la del transporte público; si algo extrañaba mientras estaba estudiando…

Read More

Contra todos los pronósticos, mi madre y yo seguimos juntas. A distancia, pero juntas. En lo que a mí respecta, hablar del día de las madres me resulta -ahora-…

Read More

Abr 27, 2018
Autogol

Según Charlie, un gol es la gran acción que detona una catástrofe. En mi cabeza, hay dos tipos de goles: está el que desata una catástrofe micro, esa que…

Read More

Hasta hace poco consideraba que mi mayor gol en Bien Chicles era haber controlado mi alma costeña-guerrerense atrabancada y recia, pero no es así. Sin duda, ese sentir de…

Read More

Ya tiene un poco más de un año que trabajo con Bien Chicles y trato de ser la más honesta del mundo y admitir que siempre y en todo estoy…

Read More

Abr 2, 2018
EL GOL CON BCH

Empecé a trabajar en BCH hace dos años ¿o más? – quien sabe- y todo empezó en una fonda cerca del Parque España. Ahí conocí a Fer, que era…

Read More